Clictomania desde su nacimiento siempre ha destacado en sus trabajos varios aspectos que son nuestra base para cualquier compromiso que adquirimos.
Estos aspectos son:
Cumplimiento:
No solo cumplimiento con la entrega de nuestros trabajos a tiempo, sino además cumplimiento con las características del producto al cual nos comprometimos, buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes.
Calidad:Al igual que en el cumplimiento, somos muy estrictos con la calidad de los productos que entregamos y de los servicios que prestamos, por lo tanto nuestro staff de profesionales no solo es conocedor de su trabajo, sino que con capacitación continua buscamos que sean los mejores.
Atención al cliente: Otro de los aspectos caracterÍsticos de CLICTOMANIA, es la atención al cliente. Pues nuestro interés no solo es económico, también nos interesa que nuestros clientes se queden con nosotros, pensando en ellos siempre que comenzamos un trabajo procuramos meternos en los zapatos de nuestro cliente y mirar desde su perspectiva que es lo que realmente requiere.
No nos interesa llenarnos los bolsillos a costa de alguien, nos interesa que nuestros clientes ganen más dinero gracias a nuestro apoyo tecnológico.
Excelente balance entre diseño y programación: Aunque no todos nuestros servicios y productos requieren de los dos componentes, para CLICTOMANIA es muy importante poder realizar nuestros trabajos de la mejor forma y para ello se requiere hacer un perfecto equilibrio entre la ingeniería y el diseño.
Para dar un ejemplo de esto piense en una página Web la cual tenga el mejor diseño y la mayor tecnología gráfica del momento, pero que sea imposible de navegar por la mayoría de los clientes o se demore tanto cargando que las personas se aburran y se vayan a la competencia. El resultado es que en vez de estar en la punta de la pirámide la empresa se rezaga y pierde oportunidades de negocios.
Esto mismo se aplica a los demás productos, pues en todos ellos lo mas importante es que realmente cumplan todos los estandares de usabilidad para los clientes y que además sea muy atractivo.