Campañas Adwords

El modelo de publicidad en Google Adwords establece un proceso que si bien es muy efectivo necesita del trabajo de un grupo de expertos para darle un gran desempeño a la campaña, un retorno real y significativo de su inversión inicial.

Las campañas de Google Adwords comienzan por un estudio cuidadoso de su grupo objetivo, el contenido de su página web y de la competencia. Una vez se ha establecido lo que se quiere lograr con el mercadeo en Google, se procede a seleccionar las palabras claves que su público objetivo busca y con las cuales usted quiere ser encontrado. Recuerde: Ya hay millones de personas que buscan lo que su negocio ofrece.
Adwords
La herramienta de Pago por Clic (PPC) hace del contenido de cualquier página web más accesible y atractiva para los mercados que ya buscan lo que la empresa tiene para ofrecerles. El modelo publicitario de Google Adwords cobra un valor determinado por cada visitante que entre a su página web a través de los anuncios que aparecerán en los resultados publicitarios cuando un usuario haga una búsqueda utilizando las palabras claves que fueron elegidas para su negocio.

Reforzamos nuestras campañas de PPC con anuncios en línea de Google que manejen contenidos atractivos que conlleven a la conversión que su negocio está buscando.

Como parte importante del proceso del manejo de las campañas de Adwords, Clictomania estudia a sus competidores para asegurarnos que el producto que desarrollamos sobresale por encima de cualquier otro. También mantendremos un seguimiento sobre la efectividad del uso de esta herramienta para su negocio.

Nuestro grupo de expertos, certificados por Google significa resultados reales para ti.

Contáctanos para solicitudes o mayor información al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de nuestro formulario de contacto